Servicios financieros y de seguros

English button Español button

Licensed in Florida, Nebraska, Iowa, Kansas and Missouri graphic

También tiene licencia en Arizona, Georgia, Illinois, Kentucky, Massachusetts, Carolina del Norte y Pensilvania.

Obtener un seguro de vida es más fácil de lo que cree

Todos nos enfrentamos a muchos tipos de riesgos: riesgo de encontrarnos con un accidente, enfermar, ser víctima de un desastre natural o incendio, y sobre todo riesgo de vida. Todos estos riesgos no solo vienen con dolor y sufrimiento, sino también económicamente. El seguro es una forma de estar preparado para lo peor; ofrece la seguridad de que se atenderá la parte económica del dolor.

Obtener un seguro de automóvil y motocicleta es igual de fácil

Nuestro personal altamente capacitado está dedicado a ofrecer las tarifas más competitivas en seguros de automóviles personales, automóviles comerciales, motocicletas y vehículos todo terreno, así como un servicio rápido y amigable para nuestros clientes. Ya sea que necesite una cotización o esté presentando un reclamo, estamos aquí para ayudarlo cuando nos necesite.

Obtenga una cotización

Muchas compañías pueden darte cotizaciones de seguros. Solo DM Financial Services, Inc. puede respaldarte con profesionales dedicados y con licencia y un servicio de reclamaciones superior. Cambie y disfrute de la facilidad de trabajar con DM Financial Services, Inc. para todas sus necesidades de seguro de automóvil, vivienda, inquilinos, motocicleta y más, porque podemos ofrecerle una variedad de coberturas y precios elegidos específicamente para usted.

Productos de seguros líderes en el mercado

En un mundo en constante evolución, nuestro enfoque empresarial hacia los seguros nos ha ayudado a desarrollar productos de seguros líderes en el mercado en una amplia gama de sectores.

 

DM FINANCIAL SERVICES logo
Your best option! graphic

 

Quienes somos

Somos una Agencia Local Independiente dedicada a servir a nuestros clientes con el mejor servicio y valor. Como agencia independiente, nos enfocamos en brindar selección y valor a nuestros clientes a través de nuestra amplia red de operadores de primer nivel. Nuestra agencia se centra en usted en todos los aspectos del servicio que brindamos. Nos esforzamos por cumplir o superar las expectativas del cliente. Háganos saber si ve que no cumplimos con sus expectativas. Eres muy importante para nosotros.

¿Por qué DM Financial Services, Inc.?

Estamos dedicados a brindarle los mejores productos y servicios de seguros disponibles en la actualidad para protegerlo a usted, a su familia y a su negocio.

Nuestras ofertas:

Seguros para

  • automóviles
  • motocicletas
  • viviendas
  • autocaravanas
  • inquilinos
  • comerciales
  • de vida y de salud
  • y más…

Concepto de negocio

Ofrece soluciones de seguros con una buena relación calidad-precio que brindan a los clientes confianza y estabilidad en sus actividades comerciales, vivienda y vida cotidiana.

Objetivo

Su objetivo es lograr una mayor satisfacción y rentabilidad del cliente a largo plazo que la competencia y tener un alto nivel de solvencia.

Misión

Nuestra misión es brindar opciones de seguro asequibles; con o sin exámenes físicos o médicos con políticas de una amplia selección de los mejores proveedores que superarán las expectativas de nuestros clientes. Le ayudaremos a identificar sus necesidades específicas de seguros y a desarrollar soluciones rentables con un servicio superior para satisfacer sus necesidades y las de quienes le importan.

Visión

Nuestra visión es establecer el estándar de excelencia entre una amplia lista de compañías de seguros para elegir; ser innovadores, financieramente sólidos y atraer a los mejores empleados y agentes para ayudarnos a lograr este objetivo.

 

Nuestros servicios

 

Seguro de auto

Creemos que el seguro debería aliviar sus preocupaciones, no causarlas. Después de todo, ¿de qué sirve el seguro si tiene que preocuparse por usarlo? Para mantenerlo cubierto, nuestras políticas para automóviles comienzan protegiéndolo de los costos asociados con lesiones a terceros y daños a sus propiedades si usted es legalmente responsable de un accidente automovilístico. A partir de ahí, ofrecemos opciones adicionales para cubrir el costo de daños por incidentes relacionados con colisión y sin colisión.

Seguro de propietario

El seguro de propietario es una forma de seguro de propiedad que cubre las pérdidas y daños a la casa de una persona y a los activos en el hogar. El seguro del propietario también proporciona cobertura de responsabilidad civil por accidentes en el hogar o en la propiedad.

El seguro para inquilinos

El seguro para inquilinos cubre sus pertenencias (muebles, ropa, electrodomésticos, productos electrónicos, etc.) si son dañados o robados. Además, cubriremos las lesiones que ocurran en su lugar, demandas judiciales / honorarios legales si alguien lo demanda y hasta gastos de hotel si necesita un lugar para quedarse.

Negocio

El éxito de su empresa se basa en su capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, al tiempo que lidia con los eventos desafortunados que podrían interrumpir sus operaciones y afectar sus resultados. Es por eso que el seguro comercial para las industrias de servicios es tan importante.

Seguro de motocicleta

Puede contar con un seguro de motocicleta a través de DM Financial Services, Inc. para proteger su motocicleta, independientemente del tipo de moto que posea.

Cada política está diseñada para ahorrarle dinero, con opciones de pago flexibles y un servicio al cliente bien informado en el que puede confiar.

Ya sea que haya comprado una moto o esté listo para comprar una nueva póliza, obtenga una cotización gratuita en línea para obtener cobertura que le brinde mayor seguridad y tranquilidad.

SR-22

Si bien muchos se refieren al “seguro SR-22”, un SR-22 es en realidad solo un certificado que su aseguradora de automóviles envía a su estado para responder por usted. Básicamente, verifica que tienes cobertura. Solo necesita un SR-22 si un juez dice que lo haga: esto puede suceder después de ciertas violaciones, o después de una sucesión de ellas.

Si debe llevar un SR-22 y ya tiene un seguro, solo deberá agregarlo a su póliza. Si no está asegurado, citará una póliza de automóvil y un SR-22.

Compensación a los trabajadores y seguro comercial y de salud

¿La cobertura está específicamente diseñada para cubrir lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo? El seguro de salud (incluida la cobertura de incapacidad temporal y de largo plazo) es un beneficio que algunos empleadores ofrecen a sus trabajadores para atención preventiva y gastos médicos

Responsabilidad Empresarial

El seguro de responsabilidad general protege su negocio de las reclamaciones de otra persona o empresa por lesiones corporales, costos médicos asociados y daños a la propiedad.

Compensación ​a los trabajadores

La compensación a los trabajadores es una forma de seguro que proporciona reposición de salarios y beneficios médicos a los empleados lesionados en el transcurso del empleo a cambio de la renuncia obligatoria del derecho del empleado de demandar a su empleador por el agravio de negligencia.

Plan de seguro ​de la casa comercial

Muchos operan negocios desde sus hogares. Lo que quizás no sepan es cómo esto afecta el seguro de su hogar. Si los empleados o clientes ingresan a la vivienda por razones comerciales, es posible que el propietario de la empresa no esté cubierto por su póliza estándar de seguro de casa por responsabilidad.

Incluso si tiene un negocio en el hogar a tiempo parcial, debe considerar un seguro comercial con base en la casa para asegurarse de que usted y su propiedad comercial estén cubiertos.

Vida y salud individual

El seguro de salud individual y familiar es una cobertura de salud específicamente diseñada para aquellos que no están cubiertos por grupos u organizaciones de empleadores. Una amplia selección de planes de seguro de salud individuales y familiares está disponible. Los planes menos costosos pueden proporcionar cobertura en caso de un accidente o enfermedad importante, mientras que otros planes pueden proporcionar una cobertura integral para todas sus necesidades de atención médica.

Plan comercial de vida y salud

El seguro de salud comercial es un tipo de seguro de salud que cubre los gastos médicos y los ingresos por discapacidad del asegurado. El seguro de salud comercial se puede categorizar de acuerdo con las disposiciones de renovación y el tipo de beneficios médicos provistos. Las políticas comerciales se pueden vender individualmente o como parte de un plan grupal.

Membresía AAA

Disfrute de cobertura en cualquier automóvil, en cualquier momento y en cualquier lugar, como conductor o pasajero. Los miembros de AAA también reciben servicio de batería, entrega de combustible, servicios de bloqueo, servicio de neumáticos y más.

Cualquier automóvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde el cambio de llantas ponchadas en la carretera hasta las baterías que saltan en su camino de entrada, AAA Roadside Assistance puede ayudarlo a seguir su camino. AAA es el proveedor de servicios más completo del país. Una simple llamada telefónica o solicitud en línea es todo lo que se necesita para llevar ayuda a su vehículo discapacitado. Como miembro, está cubierto en cualquier automóvil, ya sea usted el conductor o el pasajero.

Notario público

Un notario público es un funcionario aprobado por el gobierno para presenciar la firma de documentos, administrar juramentos y otras obligaciones. Un notario público generalmente se contrata en casos donde un documento es importante y el fraude es un problema. Los notarios, sin embargo, no brindan asesoramiento legal.

Ahora, en DM Financial Services, Inc., puede obtener cualquier documento legalizado al instante sin una cita.